sábado

MARIA FERNANDA CHACHI TELESCO CHUPANDO UN "PETIN"

MARIA FERNANDA CHACHI TELESCO CHUPANDO UN "PETIN"

Mientras el reality "High School Musical: La Seleccion" se desarrollaba, Marcelo Tinelli y Adrian Suar empezaban a ver que su proyecto en comun crecia y facturaba tal como estaba previsto. Y surgio el escandalo: publican en Internet el video intimo de una de las participantes de ese reality en escenas de sexo explicito. La protagonista de este video intimo era Maria Fernanda "Chachi" Telesco , una mas del monton de las posibles candidatas a protagonizar la version argentina del exitoso show americano.

Lo que siguio fue historia mas que conocida: interviene la productora Disney, poseedora de los derechos y ejerce presion para sacar a Chachi Telesco del Musical "ya que el perfil de la persona no coincidia con los valores que Disney pretende exaltar".

El gran Reciclador, Marcelo Tinelli, empieza a encontrar la forma de poner a Fernanda Chachi Telesco en sus productos. Aparecio en Son de Fierro y acaba de firmar contrato para ser una de las protagonistas del proximo "Cantando por un Sueño".

Clarin, "el gran diario argentino", publica esta viernes a Fernanda Chachi Telesco en su portada del SI con un chupetin en su boca, buscando paralelismos obvios y burdos.

Wanda Nara, una aprendiz de vedette, que jamas hizo nada de lo que se la recuerde, es hoy la figura mediatica mas fuerte de la television argentina. La razon? Veamoslo como una pelicula:

Primer acto: Wanda Nara recorre los medios mostrando todas sus curvas a quien lo desee. Publicita su virginidad como slogan de su campaña.

Segundo acto: Wanda Nara declara que estuvo con Diego Maradona

Tercer acto: publican en Internet un video de Wanda Nara en escenas explicitas de sexo oral.

Como se llama la obra? Convertirse en 1 año en la mujer mas requerida en los medios argentinos.

Resulta dificil conformarse en creer en que la formula del exito hoy consiste en ser mediocre y berreta. Creeran nuestros hijos que para destacarse siempre deberan tomar los caminos mas cortos?

Mientras tanto Clarin, el diario de mayor tirada de habla hispana destaca con esta portada de su suplemento el exito del fracaso.

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Blogalaxia Tags:


Fuente

No hay comentarios: