martes

Arturo Peniche firma con Telemundo - Telenovela Mirada de Mujer


Arturo Peniche será la pareja de Victoria Ruffo en la nueva versión de la telenovela Mirada de Mujer, ahora falta conocer quien interpretará el papel de Alejandro Salas (Ari Telch en Mirada de Mujer).

La telenovela iniciará grabaciones a finales de septiembre y se transmitirá en horario estelar próximamente.

Miami.- El actor mexicano Arturo Peniche protagonizará la nueva telenovela original de Telemundo junto a su paisana Victoria Ruffo, informó hoy la segunda mayor televisora hispana de Estados Unidos.

“Luego de su papel estelar en ‘Zorro: La espada y la rosa’, Arturo Peniche se une nuevamente a Telemundo para protagonizar la próxima producción original de la cadena”, precisó la compañía basada en el suburbio de Hialleah.

La firma del contrato se realizó en los estudios de RTI en Bogotá, Colombia. La telenovela iniciará sus grabaciones a fines de este mes y se transmitirá en horario estelar próximamente.

“En esta nueva producción, Peniche interpretará a un prestigioso abogado que a pesar de tener una aparente vida familiar perfecta, engaña a su esposa (interpretada por Ruffo) con una mujer más joven”.

Peniche ha participado en telenovelas mexicanas como “Valeria y Maximiliano”, “Morelia”, “María Mercedes”, “La usurpadora”, “La intrusa”, “Siempre te amaré”, “Soñadoras”, “Alborada” y “El alma no tiene color”.

TAGS:

No hay comentarios: