martes

[FOTOS] HEIDI KLUM DESNUDA EN LA REVISTA DT

Las fotos de Heidi Klum desnuda en la Revista DT. Un pequeño adelanto, de dos imágenes espectaculares, mostrandote como sera la Revista DT con Heidi super hot y al desnudo.
Ya llega Octubre y todos están esperando que salga la Revista DT para salir corriendo al Kiosco. Nosotros te mostramos las fotos antes de que salga la revista.

Primeras imágenes de Heidi Klum desnuda en la portada de la Revista DT.




















Una de las fotos que estará en la Revista DT de Octubre. (Hacer click en la imágenes para ampliar las fotos).


Fotos de Heidi Klum posando desnuda para la Revista DT.





















Heidi Klum desnuda en el interior de la Revista DT. (Hacer click en la imágenes para ampliar las fotos).

Entrevista - Reportaje

La tercera modelo mejor pagada del mundo, Heidi Klum, muestra su lado más sexy en la revista DT. En un extenso reportaje interior, Heidi se muestra como vino al mundo. Ex novia de Briatore, actualmente lleva una vida familiar junto con el cantante Seal. La polífacética modelo Heidi Klum, la tercera top model mejor pagada del mundo, se ha quitado la ropa para protagonizar la portada de la revista DT en su número de octubre, y aparece completamente desnuda en un extenso reportaje interior.

Ex novia de Flabio Briatore, con el que tuvo una hija que nunca ha sido reconocida por él, Heidi lleva ahora una vida muy familiar con el cantante Seal, con el que comparte la crianza de tres hijos (dos niños de Seal y la niña de Briatore).

Diseñadora de joyas y zapatos, imagen de las marcas más prestigiosas, presentadora de televisión y, por supuesto, modelo imprescindible en las pasarelas más importantes del mundo, Heidi Klum es sinónimo de éxito en cualquier campo.

Incluso en el cine ha dejado huella, y eso que no se le da bien, como reconoce en la revista DT: "He intentado actuar, pero no es lo mío; yo soy más payasa. No soy creíble gritando a la gente o llorando, no puedo hacerme llorar a mí misma, soy una persona demasiado feliz".

Foto a foto, descubriendo su lado más sexy, Heidi Klum también demuestra que una de sus principales virtudes es su buen humor (llama a sus pechos Hans y Franz).

Ella es una de las mujeres más deseadas del planeta, pero eso no le ha hecho olvidar sus raíces: "Tuve unos comienzos muy difíciles porque era la chica de al lado, no tenía nada de particular y eso me obligó a trabajar más duro".

"Mi experiencia más dura como modelo fue posar con una serpiente de cinco metros"

Respecto a su carrera, asegura que "ha habido altos y bajos, pero nada de lo que me avergüence". Su experiencia más dura como modelo -confiesa a la revista DT- fue "posar con una serpiente de cinco metros y medio. Estábamos en la naturaleza y nunca se sabe, algo puede torcerse y la serpiente puede aplastarte como a una nuez".

La cocina y la pintura son los vicios confesables de esta modelo, que vive entregada a su familia. Quizá por eso se quejó tanto del ajetreo que llevaron a su barrio los Beckham cuando se trasladaron a Bervely Hills.

Blogalaxia Tags: , , , , ,, , , , , , ,

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: