martes

Halo 3 romperá todos los records


Venderá en una semana más copias que cualquier disco en la historia de la música y recaudará en su primer día más que la película más taquillera. y es que sólo en estados unidos1.250.000 forofos ya lo han reservado.

Desde Microsoft se frotan las manos. Lógico. El estreno de Halo 3 en Xbox 360 llega en una situación inmejorable para su consola. La máquina está cómodamente asentada en el mercado y la competencia es, al menos por el momento, menos agresiva de lo que se presuponía. PlayStation 3 puede que sea superior a un nivel técnico, pero no cuenta con ningún juego capaz de hacerle sombra. Es más, hasta la fecha sus grandes lanzamientos han tenido una acogida más bien tibia.

Por su parte, Nintendo lucha en un frente distinto, y Wii, sin duda la sorpresa de la presente generación, se alimenta en pastos diferentes. Las cartas están sobre la mesa y Microsoft tiene una mano que puede hacer historia. Es más que probable que Halo 3 cumpla el objetivo para el que ha nacido: que su lanzamiento justifique por sí solo la compra de una Xbox 360.
Fuente: ElMundo.es

TAGS:

No hay comentarios: