sábado

VANESSA HUDGENS SIGUE SIENDO UNA NENA DE PECHO, AHORA APARECIO SU EX NOVIO, ADAM O'NEAL

VANESSA HUDGENS SIGUE SIENDO UNA NENA DE PECHO, AHORA APARECIO SU EX NOVIO, ADAM O'NEAL


Los escándalos no cesan para Vanessa Hudgens. Ahora es su ex novio, Adam O'Neal, quien cuenta detalles jugosos sobre la protagonista de HSM (HIGH SCHOOL MUSICAL). Pero fundamentalmente, O' Neal asegura que las fotos que han circulado por Internet en las que Vanessa aparece desnuda SON LAS MISMAS QUE ÉL RECIBIÓ CUANDO VANESSA TENÍA 15 AÑOS Y QUE LE ENVIÓ TRAS ROMPER CON ÉL.

La revista National Enquirer publica una entrevista con Adam quien asegura que conoció a Vanessa en un casting: "Ella tenía 15 años y yo era un año mayor. La pedí una cita y fuimos a ver una película. Sus padres eran muy estrictos, de modo que sólo nos veíamos tres veces por semana".

Adam asegura que Vanessa no es tan dulce e inocente como parece: "Estuvimos juntos tres meses y rápidamente me percaté de lo ambiciosa que era. Convertirse en una actriz era lo único que tenía en mente".

O'Neal cuenta cómo Vanessa le dejó: "Justo antes de las navidades del 2005 ella vino a una fiesta que se celebraba en casa de un amigo y rompió conmigo. Me dijo que había estado con un ex novio tres días antes. Yo me quedé destrozado cuando ella me dijo que me había engañado con otro. Pero Vanessa era una chica loca y jugó conmigo el resto de la noche. Me decía que habíamos acabado y al minuto siguiente estaba besándome y tocándome".

Adam añade: "Finalmente tuve suficiente. Le dije 'Rompiste conmigo y ahora estás jugando conmigo, vete'".

Tres semanas después de esta ruptura o juego, Vanessa envió a Adam unas fotos por e-mail fotos en las que, según Adam, Vanessa aparecía desnuda.

Lo más humorístico de todo fue la respuesta de Adam al e-mail de Vanessa: "Gracias".

¿Es Vanessa Hudgens aficionada a enviar fotos en las que aparece desnuda y a jugar con sus novios? ¿Fue Adam quien hizo circular esas fotos en las que ella tenía 15 años y no 17 como se ha dicho? ¿Qué opinan?