martes

LAS FOTOS DE VANESSA HUDGENS DESNUDA TIENEN UNA NUEVA HISTORIA

VANESSA HUDGENS SIGUE SIENDO UNA NENA DE PECHO, AHORA APARECIO SU EX NOVIO, ADAM O'NEAL. LAS FOTOS DE VANESSA HUDGENS DESNUDA TIENEN UNA NUEVA HISTORIA. FOTOS PRIVADAS DE VANESSA HUDGENS (HIGH SCHOOL MUSICAL). VANESSA HUDGENS DESNUDA (HIGH SCHOOL MUSICAL). VANESSA HUDGENS DESNUDA - HOT - EN BOLAS (HIGH SCHOOL MUSICAL).


Ahora es Adam O’Neal, quien fue novio de Vanessa hace unos años, el que cuenta lo que, parece ser, es la verdad sobre las imágenes sexuales de la protagonista de High School Musical. Y lo que ha contado, presta para mucha más polémica.

Durante una entrevista para la revista National Enquirer, Adam confesó que ya conocía las fotos de Vanessa desnuda, pues eran las mismas que ella le había enviado justo después de terminar su relación con él.

Adam O’Neal relató que había conocido a Vanessa en un casting, cuando ella tenía apenas 15 años y él 16 años (esto ocurrió hace más de dos años). Adam le pidió una cita, y fueron al cine, pero debido a que los padres de Vanessa era excesivamente estrictos (nada que ver con su hija), sólo se podían ver en algunas ocasiones. Estuvieron juntos tres meses.

Una navidad del 2005, Vanessa fue a una fiesta donde se hallaba también Adam, y aprovechó la ocasión para cortarlo. Pero no le bastó eso, sino que además le dijo que había pasado tiempo de caridad con uno de sus amigos. En pocas palabras, Vanessa lo cortó y lo engañó.

Para rematar, el resto de la noche de fiesta, Vanessa se la pasó coqueteándole, hasta que Adam le puso un alto. “Rompiste conmigo y ahora estás jugando conmigo, vete”.

Semanas después de aquello, Vanessa le envió por correo electrónico las conocidas fotos, como diciéndole “mira de lo que te estás perdiendo”. Adam se limitó a darle las gracias.

Vaya. Si esta historia es verdadera, creo que Vanessa va a perder a más de un fanático (ya perdió bastantes fanáticas uniéndose a Zac Efron).

Blogalaxia Tags: , , , , , , ,
Technorati Tags: , , , , , , , ,








Fuente