domingo

EL GEN ARGENTINO: FANGIO VS MARADONA

EL GEN ARGENTINO: FANGIO VS MARADONA
DEPORTES: JUAN MANUEL FANGIO VS DIEGO A. MARADONA EL CRUCE DE LA SEMANA

Este lunes, a las 22, telefe presentará la cuarta de las ocho emisiones de El Gen Argentino, con la conducción de Mario Pergolini y la colaboración del panel conformado por Felipe Pigna, Gonzalo Bonadeo, Jorge Halperín y María Seoane.
Sobre el cierre de la emisión se presentó a la dupla desprendida de la categoría “Deportes”: Juan Manuel Fangio y Diego Armando Maradona. Desde entonces es posible votar por la continuidad de cada uno de ellos. La elección puede realizarse en forma gratuita ingresando a www.elgenargentino.com o bien enviando un mensaje de texto al 9009 con la consigna GEN 1, para que continúe Fangio, o GEN 2, para que continúe Maradona.

Participarán de la cuarta entrega de El Gen Argentino, en carácter de promotores de estas dos personalidades: Pablo Vignone, periodista deportivo especializado en automovilismo y editor de la sección Deportes del diario Página/12, en favor de Fangio, y Quique Wolff, ex futbolista profesional, periodista deportivo y conductor desde hace 10 años, del ciclo Simplemente Fútbol.

Sabremos de la vida y proezas deportivas de Fangio y Maradona, mediante documentales biográficos generados por Cuatro Cabezas, a los que se sumará el valioso aporte del panel y los testimonios de Roberto De Vicenzo, Víctor Hugo Morales, Enrique Macaya Márquez, Pedro Troglio, Jorge Burruchaga y Ángel Clemente Rojas, entre otros.

No hay comentarios: