martes

(Fotos) Maddison Gabriel la mini modelo escandalo!

Esta niña, algunos dicen que tiene 13 años, otros solamente 12, se llama Maddison Gabriel y a su escasa edad ha causado un verdadero revuelo y todo un fenómeno viral en la red. Y es que a tan corta edad se ha convertido en la imagen principal del desfile de moda más fashion de Australia, el Gold Coast Fashion Week de Australia.

Simone Hyde es la directora de la agencia que lo ha contratado y según ella "no hay nada de malo en contratar a una menor de edad para un trabajo de modelo profesional ya que ella ha prohibido que Maddison desfile en bikini o ropa interior". El más escandalizado es el primer ministro australiano, John Howard, quien ha dicho que "debemos aprender de Europa donde está prohibido que las niñas desfilen para moda adulta".

Por su parte, Maddison ha dicho muy fresca e ingenuamente: "La edad no debe interesar, la ropa entalla bien a mi cuerpo y esto es lo que siempre ha querido hacer". Su mami la apoya en sus decisiones. Aquí están las fotos... hmmmmm, no lo creo ah, con esta ropa adulta, no, no, no... (Vía: Dayly mail)
)


TAGS:

No hay comentarios: