martes

(Video + fotos) Zac y Vanessa juntos y ella en la tv!

La estrella de HSM Vanessa Hudgens dio una entrevista interesante en el programa del lunes del show de Tyra Banks; ness lució sonriente, fresca y restablecida y fue aclamada sonoramente por la concurrencia del programa, en su mayoría, adolescentes. Un día antes Nessa se había reencontrado con Zac Efron (ver fotos abajo), luego que éste volviera de su tour promocional de Hairspray en Europa. Ellos estuvieron juntos en el McDonalds, ¿qué impresión tienen de las fotos? Al parecer, Nessa le daba algunas explicaciones.

En el programa de Tyra, ésta le concedió a Vanessa un baile falso de graduación ya que Ness no tuvo la oportunidad de asistir a su baile de graduación de la escuela secundaria (ahora entiendo la foto, no?). Vanessa también irrumpió cantando un par de veces a lo largo del show. ¡Observa el video abajo! Aquí algunos datos de la entrevista:

Tyra: ¿Así es que cuando usted y Zac Efron cantan esas canciones románticas, realmente ustedes se enamoraban en el set? Nessa: (Risita culposa) Supongo! Es divertido actuar con él. Él es realmente dulce y cantar con él todas esas canciones es siempre una explosión.

¿Zac Efron es un excelente besador en la pantalla? (Hace gesto de silencio culposo) Mmmmmm.

Tyra responde: Oh, es tan bueno!? Nessa: ¡Mmmmm!!!!!!!!!!!!!

¿Cuáles son tus antecedentes étnicos? - Mi madre es filipina y mi papi es caucásico. Pero dentro de mí hay de chino, español, Indoamericano e irlandés.

¿La mejor parte de ser famosa? LAS COSAS LIBRES.

¿Cuándo usted lee acerca de estrellas jóvenes como Britney y Lindsay con tantos problemas, cómo le impresiona eso personalmente? Nessa: Honestamente pienso que es estúpido. (Risas) Pienso que es fácil evitar esas situaciones. Uno sólo debe estar preparado para dar las decisiones apropiadas. (Thanks jusjared!)

No hay comentarios: