domingo

SCARLETT JOHANSSON EL CUERPO MAS SEXY DEL MUNDO

SCARLETT JOHANSSON EL CUERPO MAS SEXY DEL MUNDO

Acá les dejo un video para que entiendan por qué la han votado como la mujer con el cuerpo más sexy. Vean los pechos que tiene y me cuentan.

Scarlett Johansson AMAZING TITS


La revista Glamour publicó un ranking con las famosas con figuras más deseadas; en el primer puesto, la imbatible Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson es la mujer con el cuerpo más sexy del mundo en una lista en la que la española Penélope Cruz ocupa la decimoquinta posición, según una encuesta elaborada por la revista Glamour.

Johansson, de 22 años y nueva musa de Woody Allen , encabeza la lista gracias, entre otras razones, a unas curvas que, según la revista, "rivalizan con las de Marilyn Monroe".

En segundo lugar se ubicó la actriz de Hollwyood Jessica Alba, seguida por la modelo brasileña Gisele Bundchen, en tercer puesto.

Por su parte, Jennifer Aniston, quedó en cuarto puesto, seguida por Angelina Jolie , Mischa Barton, Rachel Bilson, y las cantantes Beyonce Knowles y Jénnifer López.

La actriz británica Kelly Brook quedó en el décimo lugar, en tanto que la modelo Kate Moss, cayó el vigésimo puesto.

La lista también incluye a otras famosas como Jennifer López, Cameron Díaz, Kate Winslet, Salma Hayek , Halle Berry y Kate Moss.

La encuesta fue elaborada a partir de entrevistas a cinco mil mujeres y refleja, según Glamour, que los cuerpos con curvas son más admirados que los muy delgados.

MAS: JESSICA ALBA LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Blogalaxia Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Fuente

No hay comentarios: