lunes

HANNAH MONTANA EMBARAZADA?

HANNAH MONTANA - FOTOS - VIDEO - VIDEOS -YOUTUBE - IMAGENES - PHOTOS - PICS - HOT - EMBARAZADA - PREGNANT

Estas son de las cosas que pasan cuando tienes amiguitas como Vanessa Hudgens... ¡¿Qué demonios es esto?! ¡Una Revista de chismes para Adolescentes llamada J-14 está divulgando la noticia de que esa estrella que tanto amamos, Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana de 15 años, está embarazada y que no se sabe quién puede ser el padre:

"Sí, es tristemente verdad. Miley confirmó los rumores del embarazo durante una entrevista dada al J-14. “Estaré al cuidado de mi bebé. Hasta he aumentado 7 libras. Estaba en verdadero shock cuando sucedió accidentalmente. Fui demasiado lejos. Estoy apesadumbrada de lo sucedido”

“Mientras que Miley planea ir de viaje promocional para su nuevo CD como solista, y preparando el final de la película de la serie “The Hannah Montana”. Aun está guardando silencio sobre quién es el padre. Los padres de Miley están decepcionados de ella”

Esto no me sorprendería si resulta ser verdad. ¿Qué quieres que diga? ¡Ella es una estrella de Disney! ¡Disney cría las mejores pendejas del mundo! Deben tener el toque mágico de Mickey Mouse para poder triunfar!

Blogalaxia Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,






Fuente

No hay comentarios: