domingo

JESSICA ALBA LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO SEGUN LA REVISTA FHM

JESSICA ALBA LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO SEGUN LA REVISTA FHM


VIDEO DE JESSICA ALBA EN BIKINI - LA MUJER MAS SEXY DEL PLANETA

La actriz fue elegida como la mujer más sensual en una encuesta realizada en Gran Bretaña; mirá sus fotos y las de otras seleccionadas

Jessica Alba fue votada como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta realizada a los lectores de la revista masculina británica FHM.

El sondeo señaló que la actriz de la película Sin City, de 25 años, es la mujer más sexy del mundo, dejando atrás a mujeres como Angelina Jolie o Keira Khightley.

En cuarto puesto quedó la modelo brasileña Adriana Lima, delante de Scarlett Johansson,, que se ubicó en el quinto lugar.

La actriz de Piratas del Caribe, Keira Khightley Knightley quedó fuera del top-ten, al igual igual que la actriz Sienna Miller.

Por su parte, la cantante Britney Spears, cayó al puesto 54 del ranking, con respecto al año pasado. Lógico, tanto escándalo y corte de pelo frenético no ayudaron a mantener intacto su glamour.

A continuación, la lista de las diez mujeres más sexys del mundo: 1°) Jessica Alba, 2°) Keeley Hazell, 3°) Eva Longoria, 4°) Adriana Lima, 5°) Scarlett Johansson, 6°) Hayden Panettiere, 7°) Cheryl Tweedy, 8°) Angelina Jolie, 9°) Emily Scout y 10°) Elisha Cuthbert.

Junto con esta nota, mirá fotos de las mujeres que ocupan los primeros puestos del ranking

Más: LOS CUERPOS MAS SEXYS DEL MUNDO


Blogalaxia Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,,



Fuente

No hay comentarios: