domingo

TELEFE VOLVERIA A GANAR LA PELEA POR EL RATING DE LA TV

TELEFE VOLVERIA A GANAR LA PELEA POR EL RATING DE LA TV

Hasta ayer el promedio acumulado para los dos canales líderes era de 13,2: Canal Trece ganó 9 días, Telefé sólo 4 y el restante lo empataron con 14,8 puntos el pasado miércoles.

Es verdad que en septiembre el canal de las pelotas cuenta con un fin de semana más con respecto a otros meses, por lo tanto, si la tendencia sigue como hasta ahora, recuperaría el liderazgo.

La emisora de Constitución lo alcanza con los números de los días hábiles, es decir que hasta el viernes 28 del corriente mes todo estaría equiparado pero Telefé sacaría ventaja durante el sábado 29 y domingo 30 (últimos días del mes).

Para que esto no sea posible, el canal del solcito debería sacar una mayor diferencia en la semana, pero su rival ya se dio cuenta por lo que movió a "Zapping" los viernes a las 23 y puso en lugar del devaluado "Casados con hijos" a "Odisea, aventura argentina", que de todas maneras mide lo mismo.

Los lunes, martes y miércoles Telefé tiene reforzado su Prime Time con "El gen argentino", "CQC", "La Liga" y "GH5" respectivamente. Aunque este último no roza las mediciones de la primera emisión del reality, mantiene unos 18 puntos que aportan mucho más que los 10 de los programas del viernes.

A la vez, los jueves, la señal de Telefónica comenzó a poner al aire estrenos como "La terminal" que se mantienen en 16 puntos. Vale destacar que del otro lado está "Patinando..." con promedios cercanos a los 28 puntos, pero gracias a su segunda tarde, especialmente a "Pasión de gavilanes", la diferencia no es tan notoria en el acumulado diario.

Esta novela es la que hace la diferencia ya que le saca casi 10 puntos a "Para siempre..." con Iliana Calabró. Las otras franjas son muy peleadas y hasta las 21 no hay un significativo ganador.

No hay comentarios: