lunes

Gran Hermano, Darío expulsado por amplio margen.

Como se veía en la encuesta en que votaron los lectores de este Blog Darío fue el expulsado de la casa con el 53,2%. Le siguieron Mariana con el 21,6% y luego Andrea y Soledad que entre ambas apenas pasaron del 25%. Esto está demostrando una clara superioridad de los "atunes" sobre los world, ya que este primer grupo, se muestra más sólido, a pesar de que comenzó siendo mas pequeño, y evidentemente acapara las simpatías del público. Que lectura podremos hacer de ésto, o es sólo un juego? Por las dudas yo mandaría a los candidatos políticos en las próximas elecciones a mirar un poco de Gran Hermano, y "aprender" ;)


Gran Hermano: Darío fue expulsado de la Casa con un alto porcentaje

Capital Federal - Luego de una divertida noche en donde el "falso" Gran Hermano Paraguay ganó una competencia al Gran Hermano 5, se conoció el resultado de la expulsión poco después de la medianoche. Así, con más del 50 por ciento de los votos, Darío fue elegido por la gente, tal como lo venían indicando las encuestas que se publicaban en diferentes portales.
Estaban nominados para la expulsión de esta noche, además de Darío, Andrea, Mariana y Soledad. El público fue contundente a la hora de votar.

Darío, el marplatense, fue uno de los que quizá más se divirtió en su paso por la casa más famosa del país. A su salida, saludó uno a uno a todos sus compañeros quienes le demostraron afecto.
En las primeras declaraciones, junto a Mariano Peluffo, dijo que "tenía muchas ganas de salir", y enfiló para el estudio mayor para el encuentro con Jorge Rial.
Como despedida, Rial lo llevo lentamente a ver la gran sorpresa: "la farsa de Gran Hermano Paraguay", en un estudio vecino al que se realiza el conocido ciclo argentino.

Blogalaxia Tags: gran, hermano, cinco, gh5, expulsados

No hay comentarios: