martes

El primer Blogger de la historia


Mero descubrimiento que he hecho, ¿Ustedes recuerdan a Doogie Howser? ¡Si! El chiquillo que se hizo doctor de un día para el otro como si de un juego se tratara, pues me puse a buscar información de la serie para saber que había sucedido con los protagonistas pero en vez de eso descubrí que ¡Doogie Howser fue El primer Blogger de la historia!


¡Bien! ¿y como lo compruebo? Pues no recuerdan que al final de cada episodio Doogie escribía en su diario lo que le había sucedido en el episodio, esta más decir que esta
“Bitácora” la escribía en Computador, no hay mas vuelta que darle y decir que Doogie era un Blogger ha vista y paciencia de cada espectador de la serie, claro que este diario no lo publicaba en Internet (pues en esa época no había) pero que entendido que la gente al ver este diario por Tv ya se podría considerar su bitácora como “Publicada” .

No he encontrado ninguna escena donde se le vea escribiendo en su computadora pero les dejo en Intro de la serie que paradójicamente “suena estilo informático.


“Si se fijan bien pueden ver la computadora donde escribía detrás de Doogie en una parte del video”

No hay comentarios: