domingo

LUCIANA SALAZAR - BRIGADA EXPLOSIVA - MISION PIRATA

LULI - LUCIANA SALAZAR - BRIGADA EXPLOSIVA - MISION PIRATA - FOTOS - VIDEO - VIDEOS -YOUTUBE - IMAGENES - PHOTOS - PICS - HOT

Acá un video de luli para ir calentando motores. Este es un famoso video de Luciana salazar. Ojalá que lo disfruten, ya que en este video la rubia está desnuda y en "Brigada explosiva: Misión Pirata" no creo que se vean estas tomas tan hot.



La película, "Brigada explosiva: Misión Pirata", comenzaría el rodaje este miercoles. La misma tendra como protagonistas a Gino Renni, Emilio Disi, Toti Ciliberto, Marcos "Bicho" Gomez, el boxeador Rodrigo "La Hiena Barrios", Paolo el Rockero y la infartante Luli Salazar. La película será dirigida por Luis Scalella y Carlos Mentasti.
La historia transcurrirá en un Resort hotel 5 estrellas en la República Dominicana. Emilio Disi estará encargado de mantener la seguridad en el gran hotel del Caribe. El mismo será atacado por Piratas que llegarían en cruceros lujosos. Es ahí donde Emilio recurre a un supuesto llamadao de refuerzos a brigadas de Elite.
Los enredos y confusiones no tardan en llegar de la mano de la Brigada Explosiva.
La participación de la rubia, Luciana Salazar, quien paseará su cuerpo con micro bikinis por las playas Caribeñas, dejará a más de uno con la boca abierta.
Al parecer todo pasaría en épocas de Navidad, esto se debe a que la película se estrenaría en diciembre.

Blogalaxia Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Technorati Tags: , Luli in love, playboy, modelo, , , , , , , , , , , , top model, , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: