sábado

BRUNO Y LOS BANANAMIGOS

BRUNO Y LOS BANANAMIGOS SE ESTRENA EN DISCOVERY KIDS.
La nueva serie de Discovery Kids BRUNO Y LOS BANANAMIGOS presenta a Bruno, un pequeño mono muy juguetón con un excelente sentido para divertirse, y a sus animados amigos, mientras interactúan con niños reales en un activo escenario que motiva el aprendizaje pre-escolar a través de la exploración y el descubrimiento.

Con su particular sentido del humor y asombro infantil, Bruno explora los colores, números, formas y tamaños, a la vez que también aprende grandes lecciones de la vida como la responsabilidad y el sentido de la amistad. Este gracioso personaje convierte importantes conceptos del aprendizaje en divertidas e imaginativas actividades y aventuras, sirviéndose del reforzamiento y la repetición.



BRUNO Y LOS BANANAMIGOS se estrena en Discovery Kids el próximo 17 de septiembre. A partir de entonces, se emitirá todos los días de lunes a viernes a las 2:00 pm; y los sábados y domingos a las 3:30 pm.

Cada episodio muestra a Bruno y a sus amigos embarcándose en imaginativas y excitantes aventuras, con una fuerte orientación hacia las matemáticas básicas y a la numeración, que servirán de firme base para un aprendizaje posterior. Al observar e interactuar con Bruno, los pequeños tendrán la oportunidad de descubrir y jugar con conceptos, habilidades y términos fundamentales del mundo de las matemáticas. Se familiarizarán con los números y aprenderán a contar, a restar, a clasificar formas y patrones y a comparar pesos y tamaños.

Todo ello además de adquirir cierta percepción espacial y otros conceptos más complejos tales como las medidas y el tiempo. Lo más importante es que descubrirán que la capacidad para la aritmética temprana no resulta nada intimidante. Con BRUNO Y LOS BANANAMIGOS el aprendizaje viene acompañado de una ración extra de ayuda y diversión.

Matemáticas es una de las materias más importantes de los planes de estudios de la infancia. BRUNO Y LOS BANANAMIGOS tiene el firme propósito de exponer a los niños a conceptos, operaciones y cálculos apropiados para su edad, familiarizándolos de una manera confortable con sus términos y elementos.

Bananalandia
Bruno y sus amigos viven en un fantástico lugar llamado Bananalandia, un auténtico paraíso para los niños en donde un gimnasio en la jungla puede convertirse en un barco pirata, en un simple estanque o en un resplandeciente océano. Es un lugar en donde todos se reúnen para enseñar y mostrar cualquier tipo de objeto o habilidad. Allí, el sol casi siempre está brillando; la amistad y la diversión forman parte del día a día y cualquier tipo de problema tiene arreglo si se intenta solucionarse con el mayor de los empeños.

Compartiendo protagonismo, se encuentra un colorido reparto de animales, más conocidos como “Los bananamigos”. Ellos son los mejores amigos y compañeros de juegos de Bruno, siempre dispuestos a animarlo en su intento por alcanzar la diversión. Los banamigos son los compañeros en los que Bruno puede confiar. En algunas ocasiones, ¡literalmente!

DISCOVERY KIDS es el único canal infantil de América Latina dedicado las 24 horas del día a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.

No hay comentarios: