viernes

Paulina Rubio se reunirá con Timbiriche

Paulina Rubio

Paulina Rubio por fin se reunirá con Timbiriche en el 25 aniversario del grupo dentro del programa “Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda”, el próximo 23 de septiembre, informó el productor de la emisión, Rubén Galindo.

El productor informó al diario Reforma cómo llegó a convencer a “la chica dorada”.

“Cuando estuvo aquí en México, que se presentó en el Salón 21, yo me encontré con ella y platicamos acerca de cuál sería su participación en el programa de este 23 de septiembre. Ella tiene muchísimas ganas de reencontrarse con sus amigos los Timbiriche y ellos también”, dijo.

Prometió que la emisión será muy festiva, pues además de que se conocerá al segundo integrante de La Nueva Banda, “la chica dorada” planeó otras sorpresas.

“Ella tiene ganas de quitarse los zapatos, sentarse en medio del escenario y platicar de la nostalgia, de los viejos tiempos con sus amigos, esto no es un talk show, entonces estamos viendo cómo podemos darle gusto en ese sentido”, apuntó.

Galindo mencionó que no le costó trabajo convencer a Paulina, pues siempre ha llevado muy buena amistad con ella, aunque sí tuvieron que invertir para su participación en la emisión.

“Lo que ha costado mucho es conseguir los recursos y los fondos para traerla porque es un asunto grande, viene con sus músicos, sus dos mánagers, su marido, su jefe de relaciones públicas…, viene una comitiva grande, eso es lo que costó trabajo”, apuntó.

Y como toda una estrella, pidió requisitos para su estadía en México.

“Pidió cosas especiales en cuanto al alojamiento, el hotel, los tipos de vuelo porque no le gusta levantarse temprano y tomar vuelos tempraneros, pero en todo lo demás ha sido muy condescendiente con las posibilidades de nuestra producción”, puntualizó.

Una fuente cercana, indicó que ante la reunión de Paulina con sus compañeros de Timbiriche, existen posibilidades de que actúe con ellos en el Auditorio Nacional, cuando comiencen actuaciones el 26 de septiembre.

No hay comentarios: