domingo

CECILIA BONELLI: FOTOS, VIDEOS Y BIOGRAFIA

FOTOS, VIDEOS Y BIOGRAFIA DE CECILIA BONELLI


María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás.

Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica "machona"...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar.

La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos "Super M". Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos.

A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que "Chechu" Bonelli es una de las modelos top de Argentina.

Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas.


Tech Tags: