sábado

Britney Spears habría tomado antidepresivos antes los premios MTV

Britney Spears habría tomado antidepresivos antes los premios MTV
Se supo que Britney Spears discutió con su estilista Ken Paves ante de salir al show. La profesional de belleza, enfurecida por lo sucedido, se llevó la peluca que había confeccionado especialmente para la cantante.

La presentación de la cantantante Britney Spears, en la reciente emisión de los MTV Video Music Awards, sigue generando polémicas. Ahora se dice que la intérprete de 'Gimme more' habría tomado una fuerte cantidad de antidepresivos poco antes de subir al escenario, el pasado domingo en Las Vegas.

Se supo que Spears tuvo una fuerte discusión con su estilista Ken Paves, que provocó que la profesional de belleza renunciara en el momento y luego se llevara la peluca que había confeccionado especialmente para Britney.

Fuentes, que se encontraban en el backstage de la premiación, afirmaron que después de ese incidente, la cantante tomó una fuerte cantidad de antidepresivos. Esa situación le habría causado un cuadro de pánico por que era conciente de que, en pocos minutos, iba a salir al escenario. El resto de la historia ya se conoce.

Esta nueva versión se une con la que afirma que Spears se presentó en estado de ebriedad al evento. "Siempre tuvo en la mano una copa de margarita desde que llegó de Los Ángeles", dijo a principios de esta semana una testigo que se encontraba tras bastidores el día del show.

No hay comentarios: