domingo

ENTREGA DE LOS PREMIOS EMMY: NOMINADOS Y CATEGORIAS

ENTREGA DE LOS PREMIOS EMMY: NOMINADOS Y CATEGORIAS

Esta noche a las 20 la señal de cable E! transmitirá en vivo la 59º entrega de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión norteamericana de la mano de Ryan Seacrest, conductor de "American Idol".

"Los Soprano" se encuentra en lo más alto de la lista de nominaciones con 15 (mejor drama, mejor actor dramático, mejor actriz dramática y mejor guión dramático, entre otros), lo siguen "Ugly Betty" (la versión estadounidense de "Betty, la fea") con 11 postulaciones, "Grey´s anatomy" y "30 Rock" con 10, "CSI" con 8 y "American Idol" con 7.

La categoría de mejor actor dramático la integran James Galdolfini, James Spader, Kiefer Sutherland, Hugh Laurie y Denis Leary, mientras que en el rubro femenino hacen lo propio Edie Falco, Mariska Hargitay, Patricia Arquette, Kyra Sedgwick, Sally Field y Minnie Driver.

Aunque la entrega no comienza hasta la noche, E! pondrá al aire un especial a partir de las 17, "La cuenta regresiva desde la alfombra roja", un especial que muestra los preparativos de la gala. Finalmente a las 19 en vivo desde el Shrine Auditorium, Giuliana Depandi junto al conductor de la ceremonia, recibirán a los invitados que van llegando en sus limusinas y le realizarán las ya clásicas preguntas como de quién es el vestido que lleva puesto.

No hay comentarios: