viernes

Bleach: Memories of Nobody

Despues de esperar por mucho tiempo, DB finalmente hace la traducción (Subtitulos nada mas) de la primera y hasta ahora única película de bleach (Sin contar las OVAs), esta película se sitúa cronológicamente justo al final de la parte de la Sociedad de Almas: El Rescate (Soul Society: The Rescue arc) y a la vez antes de la Serie Bount (The Bount arc), la película debutó en los cines de Japón el 16 de Diciembre de 2006, ahora debido a la salida del DVD de la película (5 de Septiembre de 2007) ya podemos conseguir la misma con subtítulos.

La película tiene varios días en Internet ya con subtitulos, yo la vi con subtitulos en Inglés gracias a DB, para los que no conozcan de los servicios de DB les doy el link para que revisen la página y la recomendación de que bajen Naruto y Bleach semanalmente ahí.

Si no sabes nada sobre la película te dejo este trailer que estuvo de opening y ending en los episodios 106, 107, 108 y 109 de Bleach.


El torrent para descargar la película subtitulada en Inglés lo dejo aquí, pero si tu eres de esos que ve Bleach directo de YouTube, te dejo los links para que veas la película directamente de la página, aprovechen mientras los videos están ahí. La película está dividida en 10 partes, las cuales voy a dejar aquí: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

No hay comentarios: