viernes

Christian Chavez afirmó que no usaba drogas

Christian Chávez, integrante del grupo pop mexicano RBD, habló sin dobleces en Puerto Rico sobre su reciente detención en Nueva York con marihuana y pidió a los padres de sus fans que mantengan la calma.

“Estoy arrepentido y les pido, por favor, a los padres que no tomen represalias contra el grupo, porque al final de cuentas el que cometió el error fui yo y lo voy a enfrentar, pero mis cinco hermanos no han hecho nada”, declaró Chávez en una rueda de prensa, acompañado de sus compañeros Dulce María, Mayte, Anahí, Alfonso (Poncho) y Christopher.

RBD se encuentra en la isla para ofrecer un concierto el sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

Christian dijo que, aunque se considera una estrella, no es un icono ni un ejemplo para la juventud, publica el viernes el diario El Nuevo Día.

“Ellos (la juventud) tienen que crear su forma de pensar con la ayuda de sus padres”, expresó.

Describió a los productores de Televisa como los “papás” del grupo y aseguró que aunque no recibió sanciones de parte de ellos, sí se preocuparon.

“Lo que más llegó a preocupar a Televisa y a la producción es lo que estaba pasando conmigo, si existía o no una adicción, y es algo que quiero dejar claro. No soy adicto, no consumo drogas todos los días ni ninguno de mis compañeros” lo hace, aseguró.

Negó versiones de que fue detenido con 10 kilos de marihuana o que andaba repartiendo la droga.

“No es verdad. Así como hablé de mi sexualidad, hoy doy la cara por esta otra situación. Basta de callar, nadie es perfecto y es bueno que se den cuenta que las estrellas cometen errores y pueden salir adelante”, dijo.

Sobre el concierto, el grupo adelantó que incluirán el ritmo del reggaetón, que grabaron con los productores Luny Tunes.

“Vamos a interpretar temas de los primeros tres discos y otras en inglés. Además, tenemos varias sorpresas”, dijo Christopher

Diego González, artista que participó en la serie “Rebelde”, tiene a su cargo la apertura de los espectáculos de RBD.

El grupo trabaja en su cuarto disco, en el que incluirán temas de Poncho y que esperan tener listo el próximo año.

A nivel individual, Christian participará en el musical “Hoy no me puedo levantar” el 22 de septiembre en el Auditorio Nacional de México, mientras que Poncho actuará en una película que se filmará entre México y Argentina a partir del 26 de noviembre.

No se ustedes pero para mi que Christian destruira lo que es RBD.

No hay comentarios: