viernes

La vida dura de un bolubloguero

Son las 4 de la mañana y puedo decir que estoy borracho sin temer a equivocarme… no entiendo por qué estoy escribiendo en el blog en vez de dormir… supongo que he caído en las garras de toda esta mierda de ser un “blogger” hecho y derecho sin darme cuenta. Hecho que me hace pensar que no soy muy diferente de la gente que critico por perder su tiempo en copiar contenidos de otros lados añadiendo algunas anécdotas insípidas y poco creíbles para justificar el plagio descarado (¡oh! ahora saben la fórmula secreta de SinnerSite). Para hacerles el cuento corto les dejo un video que explica muy bien las dificultades, penurias y vicisitudes que los bolubloggers debemos pasar para actualizar nuestros sitios que inflan nuestro ego con cada comentario paternalista que nos impulsa a continuar :P (está en inglés porque somos muchachos alienados):

La única diferencia con el rollizo protagonista es que a mí no me atrae jugar Guitar Hero.

Y un tema de Zeraphine que me recuerda a alguien que quise mucho pero al final todo se fue al carajo por cosas de la vida :P (se nota que soy un borracho sentimental ¿no?) porque aunque no parezca soy extremadamente cursi y me gusta “gotiquear” de vez en cuando a modo de hacer algo diferente… buenas noches:

repugnancio, el blogger (o como mierdas se escriba) meloso.

No hay comentarios: