sábado

Laura Bozzo regresa a la TV y escribe libro

laura-bozzo10.jpgLaura Bozzo lleva ya más de dos años de haber sido puesta en libertad, este tiempo lo ha utilizado para reflexionar, compartir con su familia y su pareja; ahora ha revelado que mientras estuvo bajo arresto domiciliario fue víctima de amenazas de muerte y violación de parte del gobierno

Ahora se encuentra tranquila, ella dice que estuvo injustamente privada de su libertad y que mientras lo estuvo, la llamaban para decirle que se retractara en sus declaraciones, de lo contrario sufriría las consecuencias, y que podrían trasladarla a una cárcel donde podría pasarle cualquier cosa.

En el libro que está escribiendo, cuenta todos los detalles de las amenazas, lo que sintió, cómo lo afrontó, etc., dice que con su libro dejará mudas a algunas autoridades peruanas con “su verdad”. Este libro saldrá a la venta en noviembre.

La controversial conductora volverá a las pantallas a fines de este año y esta vez ya tiene contrato en mano. Como radicará en México, investigará las muertes de Juárez.

No hay comentarios: