viernes

Merengue, salsa, bachata y humor en el Club los Prados

Héctor Acosta, Fefita La Grande, Michell, Raymondo Pozo, Miguel Céspedes y el Dj Ricardo Herrera protagonizarán, el domingo 23 de este mes, un concierto en el campo de fútbol del Club Los Prados.

La actividad que convoca no sólo a los afiliados del recinto sino al público en general, se denomina "Concierto Prado Verano 2007", con el que los directivos aspiran recaudar fondos para los planes de desarrollo de la institución social.

En un encuentro con la prensa celebrado en el restaurante del Club Los Prados, la directiva expresó que espera el apoyo del público para el show. "Es la primera vez que organizamos una actividad como ésta. Queremos que el público disfrute del contenido que le vamos a ofrecer y con su presencia apoyarán a la institución", reveló Ángela Monagas, presidenta del club.

Las puertas del campo de fútbol se abrirán a las 3:30 de la tarde y desde ese momento, el Dj Ricardo Herrera se encargará de animar al público.

"Hemos estructurado un show de calidad para el disfrute de nuestros socios y a sus invitados.", dijo Monagas.

Con esta iniciativa, el Club los Prados retoma las jornadas artísticas que durante años llevaron diversión a sus afiliados. La presidenta explicó que para la ocasión, los artistas ofrecerán los mejor de su repertorio. "El show procura satisfacer todos los gustos", indicó.

Los precios de las boletas son los siguientes: en el área VIP RD$1.000, RD$600 en gradas, RD$400 invitados de socios y público en general en área verde, y RD$200 socios en área verde.

No hay comentarios: