sábado

Pamela Anderson paga con sexo sus deudas de juego

Pamela Anderson volvió a sorprender a sus fans (y a esperanzarles) cuando en el show de Ellen DeGeneres confesó que había pagado una deuda de juego con sexo... Y que acabó enamorándose locamente de su acreedor.

Todo ocurrió en Las Vegas, en una noche en la que Pam no fue muy afortunada en el póker, alcanzando una deuda de 2500000 dólares. Un jugador le ofreció a Pamela la oportunidad de pagar dicha débito a cambio de sexo: "Él me dijo que si me acostaba con él podría olvidarme del dinero", cuenta Pammie.

"Transcurrieron un par de días y él me seguía a todas partes como un perrito. Terminé pagando mi deuda y funcionó, me gusto. Pagué una deuda de poker con favores sexuales y me enamoré, es muy romántico", añadió la explosiva actriz.

A pesar de que el acreedor se aprovechó de ella, Pamela le considera un buen hombre: "Era la primera vez que yo jugaba al póker y obviamente él tenía ventaja sobre mí. Y entonces me enamoré y ahora estamos comprometidos"... agregó Pam para luego aclarar que lo de estar prometidos era tan sólo una broma.

Pamela se negó a decir el nombre de su nuevo novio, pero se rumorea que se trata de Rick Solomon, el ex de Paris Hilton que protagonizó con la heredera el polémico video sexual...

Ahora el director de su banco, el inspector de Hacienda y otros acreedores pedirán lo mismo...:XX" class="middle">

No hay comentarios: