sábado

Belinda usa maquillaje Chanel

belinda03.jpgBelinda es una cantante muy reconocida dentro del pop rock de los jóvenes, los críticos le avizoran un futuro promisorio

Su madre está muy metida en su carrera artística, sobretodo en su imagen profesional, ella no permite que su hija sea maquillada por cualquiera y la cantante no da un paso sin el consentimiento de su madre.

En un evento, Belinda estaba esperando ser maquillada por un afamado maquillista, como no llegaba y el tiempo corría, la madre de Belinda solicitó la ayuda del equipo de su casa disquera quienes le ofrecieron a los maquillistas que atendían a los demás artistas. La señora pidió a los profesionales sus credenciales y quería saber a qué artistas habían atendido, en realidad estaba buscando pretextos para no aceptar la ayuda, porque según ella dice su hija es una artista triple A.

Finalmente, Belinda fue al hotel donde estaba hospedada y sacó su bolsa de maquillaje, y ella misma se encargó de su maquillaje, que por cierto lo hizo muy bien, y la marca de maquillaje que usó fue Chanel.

No hay comentarios: