sábado

La universitaria Shakira y su profesor cautivado

Shakira deja boquiabierta a cualquiera con su sensual movimiento de caderas y algunos empresarios pueden llegar a pagar millones por verlas en sus fiestas privadas. Pero no solamente impresiona por su perturbadora figura y alucinantes "caderas no mienten", sino también por sus habilidades académicas.
Como sabemos, Shakira se ha dado un descanso para concluir su curso de Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) y su profesor, Robert Cleve, quien no conocía a Shakira, quedó "realmente impresionado con lo inteligente que es". Cleve no sabía en principio que se trataba de una estrella del pop. "Me dijo que venía de Colombia y que estaba haciendo esto simplemente por placer y enriquecimiento", relató Cleve. "Parecía una estudiante común. No era extravagante... no actuaba como una gran celebridad ni mucho menos".

Shakira, quien se sentaba en la tercera fila del salón, a menudo se quedaba unos minutos más para discutir con el profesor el material que habían estudiado. La artista pasó el último mes tomando la clase, llamada "Introducción a la civilización occidental: civilizaciones antiguas desde la prehistoria hasta alrededor del año 843 d.C". Por años, la cantautora de 30 años ha cultivado sus conocimientos por su cuenta y ha cursado seminarios de la historia y el idioma de muchos países que visita, dijo su manager, Ceci Kurzman.

Así se viste nuestra Shakira para ir a clases. Ella aprovechó un descanso de sus estudios en UCLA y se consintió en un salón de belleza en la exclusiva zona de Beverly Hills, CA, donde le hicieron manicura, pedicura y hasta le pintaron el pelo. (Foto: People)