sábado

MTV A Shot at Love with Tila Tequila

"A Shot at Love with Tila Tequila" es otro de esos clásicos programas de citas, pero este en particular viene con una pequeña vuelta de tuerca. Los participantes que competirán por una cita con Tila Tequila, una cantante y modelo de 25 años de edad, serán 16 hombres heterosexuales y 16 lesbianas. Los 32 "pretendientes" vivirán en la casa de Tila y competirán con el objetivo de seducirla, mientras la cantidad de participantes se irá reduciendo semana tras semana. El programa de citas bisexual es el primero que se emite en un canal que no apunta específicamente a la comunidad LGBT. La serie comenzará a emitirse por MTV Estados Unidos el próximo 9 de octubre.

"El programa es una montaña rusa de drama, conflicto y emoción, rompiendo estereotipos y desafiando las normas" declaró el ejecutivo de MTV, Tony DiSanto, a la agencia Reuters.

"A Shot at Love with Tila Tequila" se centra en esta joven mujer que se autocalifica como "la chica más popular en la historia de MySpace" con cerca de 2 millones de "amigos" en su perfil. Tila Tequila, cuyo verdadero apellido es Nguyen, construyó su status de estrella "desde abajo y a través de MySpace", fan por fan, según lo reportado por la revista Time. Con fotos, videos picantes, merchandising y canciones, Tequila dice que su personaje online como cantante-modelo-actriz-blogger es su verdadera profesión.

"Tila Tequila se creó su propio nombre haciendo las cosas a su manera, captando legiones de fans en internet, tanto hombres como mujeres" declaró DiSanto a la agencia AP. "Ahora está llevando esa misma actitud y sex appeal a su propia serie de TV en la cual buscará una pareja captando, una vez más, la atención de grupos tanto de hombres como de mujeres".

"A Shot at Love with Tila Tequila" llega unos pocos meses después de que la cadena ABC contratara a Rebecca Romijn para el rol de un transexual en su popular programa "Ugly Betty" (la versión norteamericana de "Betty La Fea"). El personaje transgénero, Alex "Alexis" Meade, es el primero en un programa del horario central de un canal de aire de los Estados Unidos.

No hay comentarios: